jueves, 28 de febrero de 2008

Argentina Pionera.


"HdRa" es un proyecto que vincula la capacidad realizativa-experimental de los directores del fragmento de "36 Pasos", junto a otro impactante guión de los hermano García Bogliano, donde fusionaran elemento del terror más extremo junto a elementos de género fantástico.


Luego de que "36 Pasos" recorriera algunos festivales de género en Europa, Julio César Sánchez, productor de cine de género español, hace contacto con la productora Paura Flics y presenta un gran interés por el fragmento animado de la película.
Los responsables de Paura flics le sugieren que tienen la capacidad para realizar un largometraje animado de género manteniendo el estilo de travbajo de aquel fragmento y aprovechando así la oportunidad de realizar una animación de género horror-sobrenatural como emergente inédito.

Esto impulso y desató una inmediata motivación en los realizadores, quienesactivaron un proceso de pre-producción basado en la investigación y experimentación de estrategias técnicas y realizativas.

La investigación y exploración en el proceso productivo de la película se plantea de forma constante y permanente.
__________________________________________________________________

Para mayor información contáctese con liquidpixel.arg@hotmail.com


Los dos dibujos, son las periodistas que entrevistaron a los directores.

1 comentario:

CARLESIMO dijo...

Todo esto es increíble, concuerdo con el entusiasmo del Sr ahí mas abajo en el blog, no bajen los brazos, la calidad es excelente, y es tremenda la ansiedad que se me esta generando por ver la peli terminada.

Saludos desde mardel!!!